«Góticas Milagrosas» Carvativir, un poderoso antiviral desarrollado por científicos de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro Moros presentó a los venezolanos y a los países del mundo el Carvativir, un poderoso antiviral desarrollado por científicos de Venezuela que comenzará a ser producido en forma masiva para neutralizar 100 por ciento al coronavirus dentro del combate a la pandemia de la COVID-19.

“Está establecida la patente nacional e internacional y se hizo el registro sanitario en el país, y puedo presentar la medicina que neutraliza 100% el coronavirus; el Carvativir, mejor conocido como las goticas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández”, expresó el Jefe de Estado, con orgullo evidente, durante el balance semanal dominical de la Comisión Presidencial que hace seguimiento y control del coronavirus.

Informó que las características científicas de la nueva medicina venezolana están siendo difundidas a través de informes científicos y se publicará en revistas internacionales especializadas, además de presentar el fármaco ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su respectiva certificación internacional.

El nuevo fármaco pasó 9 meses en estudios y ensayos clínicos, aplicados a enfermos muy graves que estaban entubados y en peligro de muerte, así como pacientes moderados y sin síntomas, tanto en hospitales y el Poliedro de Caracas, quienes pudieron superar los efectos dañinos de la enfermedad y se recuperaron.

“10 goticas debajo de la lengua cada 4 horas, y el milagro se hace. Es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus, made in Venezuela. De Venezuela para el ALBA y el mundo”, expresó con énfasis, al revelar que el país enviará a la Alianza Bolivariana (ALBA) para su distribución a los afectados.

“Cuando pensamos en Venezuela pensamos en América Latina y El Caribe como es el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, cuando pensamos en el mundo lo hacemos como lo haría nuestro Cristo Redentor”, aseveró.

 

 

La nueva medicina nacional es totalmente inocua, sin efectos secundarios negativos y ha demostrado una efectividad tremenda. Los creadores científicos venezolanos que la crearon están debidamente protegidos. “Es una mente brillante de Venezuela, ya lo conocerán en el futuro, estamos por ahora protegiendo a los científicos”, acotó sobre la necesidad de evitar que grupos o  intereses pretendan cualquier amenaza.

Dijo que a partir de esta semana, Venezuela comenzará la producción masiva del Carvativir en los laboratorios nacionales y su distribución a los centros de salud públicos y privados, incluso en farmacias.

Para ello, el Mandatario Nacional se reunirá esta semana con 600 líderes y lideresas del sistema de salud para establecer la distribución directa gratuita en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), los hospitales, los ambulatorios, mediante la entrega de cientos de miles de dosis.

“Aquí están las goticas milagrosas que desde esta semana se producirán por miles en laboratorios y distribuirlos por miles a centros de salud públicos y privados del país”, dijo el Presidente al mostrar la botellita con la solución milagrosa que se atribuye al santo venezolano.

Adelantó que el ministerio de Salud emitirá la resolución oficial incorporando la medicina a los protocolos de tratamiento directo que se ofrecen gratuitamente a los pacientes del coronavirus

“Y a través del Banco de Medicinas del Alba, la ofreceremos por miles a nuestros hermanos de la Alianza Bolivariana y con países poderosos del mundo también, para que tengan el poderoso antiviral venezolano que neutraliza el coronavirus”.

VTV
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...