Gabriel Coronel anunció que dio positivo a Covid-19

El actor venezolano Gabriel Coronel ha sorprendido a todos sus fanáticos al anunciar que está padeciendo los síntomas del coronavirus. Coronel, quien es conocido en Venezuela por participar en la serie juvenil “Somos tú y yo”. Dio la noticia del estado de su salud a través de Instagram.

“Positivo al COVID-19…”, fueron las palabras de inicio del artista para contar con lujos de detalles todo lo que ha vivido desde que fue diagnosticado con el virus. Asimismo, el también modelo reveló que la parte más fuerte de los síntomas ya los pasó, pero aún así se mantiene al cuidado, tomando sus respectivos medicamentos y al pendiente de su evolución.

En los últimos meses del 2020, Gabriel Coronel fue uno de los ocho participantes de la primera temporada de la competencia “Tu Cara Me Suena” de Univision.

Durante su participación en el show, Coronel vivió muy de cerca el COVID-19 tras el contagio de personalidades como Chantal Andere, Melina León, Sandra Echeverría, Llane y Francisca Lachapel.

Así que, a mediados del mes de octubre de 2020, los productores de «Tu Cara Me Suen» decidieron pausar la realización del show televisivo. Tras el diagnóstico de la mayoría de sus participantes.

En ese momento, Univision consideró apropiado resguardar la salud del resto de los concursantes y del talento humano que formaba parte de la producción.

A lo largo de las galas de “Tu Cara Me Suena”, Coronel brindaba alentadores mensajes a la audiencia de habla hispana para que cumplieran con el distanciamiento social y el uso correcto de mascarillas para evitar que los números de personas contagiadas con COVID-19 siguieran aumentando de manera drástica.

En cuanto a, Gabriel Coronel, El Dasa y Pablo Montero fueron los únicos participantes de “Tu Cara Me Suena” que no se contagiaron con COVID-19 a lo largo de la primera temporada del show televisivo de Univision.

2001online

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...