Fratricidio en disputa por una casa en Valencia

Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza, luego que sostuvo una discusión con su hermano por una herencia familiar, en el barrio La Florida, situado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, este martes.

La víctima fue identificada como Ángel Ramón Salazar, de 67 años.

De acuerdo a una fuente policial, Ángel estaba en la casa de sus padres junto a su hermano Francisco José Salazar, de 57 años, cuando comenzaron a discutir acaloradamente por la vivienda. Los dos hombres se insultaron durante varios minutos hasta que se cayeron a golpes.

Durante la pelea Francisco le propinó un golpe en la cervical a Ángel, quien cayó herido y empezó a gritar que lo ayudaran.

Los parientes de ambos que habían visto lo ocurrido lo auxiliaron y trasladaron al centro asistencial de la zona, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Después que Francisco agredió a su hermano huyó del lugar y se refugió en una casa del sector con la intención de evadir a las autoridades.

Sin embargo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya habían sido notificados del crimen y comenzaron las pesquisas para aclarar el caso.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base La Florida, siguió las pistas en busca de lo que había pasado el día del asesinato, las pesquisas arrojaron que el motivo de la pelea había sido porque Ángel vivía en la casa que era parte de la herencia familiar de ambos, pero Francisco no estaba de acuerdo con esta situación y quería que el lugar se vendiera y se repartiera el dinero, por lo que al no llegar a una solución se agredieron y el primero resultó muerto, debido a un golpe contundente en la cervical.

Los astutos Cicpc tenían sospechas que Francisco estaba escondido en la zona, por lo que realizaron allanamientos a diversas residencias, donde lograron ubicar y capturar a Francisco.

Tras el arresto, el hombre fue trasladado a los calabozos de la Delegación y su caso quedó bajo la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...