Filtran imágenes de Tom Holland en el set de Spiderman 3

Las buenas noticias nunca faltan y esta vez les tocó a los fanáticos de Marvel, pues se filtró una serie de imágenes que confirman el rodaje de Spiderman 3.

Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, por el sitio web “Just Jared”, muestran al joven actor, Tom Holland, portando el traje del famoso héroe.

Esta tercera entrega se comenzó a filmar el pasado mes de noviembre bajo estrictas medidas sanitarias dictadas por la pandemia de Covid-19.

En estas fotografías se puede observar al actor durante la grabación de una escena de acción, saltando de un vehículo a otro. En otra de ellas, Holland está fuera de grabación, pues se le ve caminando por la calle portando tapaboca.

Hasta el momento no se conocen detalles oficiales de su estreno, solo se espera que esta cinta este en las salas de cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Cabe destacar que este rodaje es el más esperado en todo el año; se dice que contará con el regreso de otros actores que ya han participado como Alfred Molina, quien dio vida al Doctor Octopus.

Por supuesto que los fanáticos esperan con ansias esta película, y así lo han dejado saber en una publicación que realizó Tom en su cuenta de Instagram.

“Eres genial”, “El mejor hombre araña de todos los tiempos”, “Gran máscara con el disfraz”,“Nuevo personaje de Spiderman. El Hombre Araña Corona”, son algunos de los comentarios que se lee.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...