Filtran fotos «comprometedoras» de Neymar con otro hombre

El reconocido futbolista de origen brasileño Neymar JR, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

Y es que el programa de farándula «Chisme No Like», difundió unas fotografías íntimas en las que aparece Neymar en actitud «cariñosa» junto a otro hombre.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, la identidad del sujeto que aparece «empiernado y abrazado» con Neymar, se trata del deportista también brasileño Gabriel Medina quien a su vez es novio de la modelo Jazmín Brunette. Aunque, Ceriani acotó que dicho romance con la chica sería solo para tapar su verdadera sexualidad, tal y como lo hizo Neymar con Natalia Barulich.

De acuerdo con los periodistas, Neymar y Gabriel mantienen una amistad desde la infancia, sin embargo, añadieron que no es «normal» que dos hombres se dejen retratar de tal manera.

En las imágenes aparecen los dos hombres abrazados bastante cerca uno del otro y lucen sonrientes.

Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado ante la polémica bien sea para desmentir este asunto o por el contrario confirmarlo.

Recordemos que, el jugador el año pasado fue vinculado sentimentalmente con la ex de Maluma, Natalia Barulich, aunque nunca llegaron a confirmar su romance pues siempre aseguraron tener solo una linda amistad.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...