Falleció oficial de las Faes en accidente de tránsito en la ARC

Pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves 07 de enero se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 146 de la Autopista Regional del Centro, adyacente a la estación de servicio Chacao, en el sentido Guacara-San Joaquín, donde perdió la vida un oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana y otros tres funcionarios resultaron heridos.

En nota de prensa emitida por la PNB se dio a conocer que el oficial Miguel Eduardo Zacarias Mejias perdió la vida en el siniestro, mientras que el comisionado jefe Genmail Cordero, el supervisor Diego Alsen y el oficial Argenis Alejandro Triana Tovar resultaron lesionados.

Tras el hecho, todos debieron resultar trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde Zacarías Mejías, quien manejaba el auto siniestrado, ingresó sin signos vitales. El resto de los efectivos policiales se encuentran en condiciones estables, con politraumatismo generalizados.

Lesionados bajo observación
Para esta hora están bajo observación y evaluación médica a la espera de los respectivos diagnósticos

Más temprano en la jornada, la comisión se trasladaba por el mencionado tramo de la ARC en un vehículo Toyota Hylux, color beige, del año 2008. Hasta el momento, se desconoce lo que ocasionó el accidente.

quepasaenvenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...