Falleció el periodista y diseñador gráfico Raúl Azuaje

El periodista y diseñador venezolano Raúl Azuaje, quien será recordado por sus trabajos en el mundo del diseño gráfico y la comunicación impresa, falleció este martes, 26 de enero, en Caracas.

«Lamentamos profundamente informar el fallecimiento este 26/01 en Caracas del colega, compañero, gran amigo de Apex Raúl Azuaje. QEPD. Nuestras condolencias y abrazo solidario a la colega y compañera Patricia Rodríguez y a toda su familia. Estamos contigo, Patty», escribió en su cuenta en Twitter la Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (Apex).

Sus colegas escribieron en la red social palabras de condolencias a sus familiares y amigos y lo recordaron por sus trabajos en el Diario de Caracas en los años ochenta y recientemente por su participación en la serie Gente que hace Escuela, que realizó Banesco.

Azuaje diseñó en 2013 un gran mural de 80 metros inspirado en la famosa Calzada de Copacabana, en homenaje al arquitecto brasileño Roberto Burle Marx, ubicado en el Instituto Cultural Brasil Venezuela (Icbv).

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...