Fallece urólogo Miguel Hernández por Covid-19

El reconocido urólogo Miguel Hernández falleció este sábado 23 de enero por COVID-19 en Zulia. Es el especialista número 58 que muere por el contagio en el estado.

Hernández trabajaba en el Hospital Noriega Trigo y en la policlínica San Francisco, ubicados ambos centros de salud en el sur de Maracaibo.

El especialista es el médico número 10 que fallece por el contagio del virus en el estado Zulia durante el mes de enero.

El jefe de postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, informó sobre la muerte del urólogo.

Pachano escribió en su cuenta de Twitter: «Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 del Dr. Miguel Hernández, reconocido Urólogo de la región Sur de Maracaibo y San Francisco. Paz a su alma y consuelo a su familia.

Seguimos perdiendo especialistas a causa de este virus. Urgen acciones contundentes. ¡Vacunación ya!».

El pasado 1° de enero murió el reconocido pediatra e intensivista, Eddy Ramírez, y el 21 de enero falleció el cirujano general Néstor Urdaneta. Ramírez fue el primero de este 2021 y Urdaneta era el último antes de la muerte de Hernández.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...