Fallece pitcher de Cardenales de Lara en un accidente de tránsito

El pelotero venezolano Derian González murió este jueves tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una moto por la carretera que une a los estados Zulia y Mérida.

De acuerdo con los reportes, González perdió el control de la moto de baja cilindrada cuando uno de los cauchos explotó, lo que produjo el accidente.

Cardenales de Lara confirmó la muerte del jugador, aunque sin precisar la causa. “Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González”, dijo la novena crepuscular en Instagram, al tiempo que destacó el “talento prometedor y deseos de ganar” del joven.

González, de 25 años de edad, había participado en algunos encuentros de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional con los pájaros rojos.

El pelotero era un lanzador derecho que estuvo desde 2013 en varios equipos de las ligas menores del béisbol estadounidense, de acuerdo con datos del sitio oficial de las Grandes Ligas.

En su carrera en las menores, el diestro completó 69 aperturas con 20 triunfos y 19 reveses, dejando un porcentaje de carreras limpias de 3.51.

El pasado noviembre, González se había declarado agente libre tras un largo paso por las granjas de los Cardenales de San Luis. El zuliano estuvo dos años ausentes del beisbol debido a problemas de lesiones. Recientemente fue tomado por los Bravos de Atlanta.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...