Exesposo de Natalia Jiménez aseguró que la cantante padece de bipolaridad y abusa de las drogas

Hace dos semanas, Natalia Jiménez confirmó los rumores de su separación con Daniel Trueba. Ahora, el padre de su hija Alessandra le ha acusado de bipolaridad y abuso de drogas.

Esta ruptura no está siendo ningún trámite pacífico ya que no se ponen de acuerdo en la custodia de la menor. Según Ventaneando, la cantante quiere establecer un plan parental con un horario compartido de visitas, además de negarse a pasar un manutención alimenticia a Trueba.

Por su parte, el exrepresentante acaba de encender una polémica acusando a la artista de padecer un trastorno bipolar, de automedicarse y de abusar tanto del alcohol como de la marihuana.

Asimismo, el manager ha alegado que la artista pasó un 70% del 2020 fuera de casa y los sucesivos viajes entre España y México pondrían en riesgo la salud de la pequeña por la pandemia.

Finalmente, la jueza a cargo del caso ha solicitado una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos puesto que Natalia también ha atacado a su expareja con el consumo de estupefacientes.

20minutos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...