Esta es la propuesta del Psuv para conformar la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Este lunes el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro sostiene encuentro con los diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), durante las fraudulentas elecciones del pasado 6 de diciembre de 2020.

Diosdado Cabello informó que el presidente de la fraudulenta AN, será Jorge Rodríguez, la primera vicepresidenta Iris Varela y el segundo vicepresidente Didalco Bolívar.

Leer También: Jorge Rodríguez sería el nuevo presidente de la AN

Igualmente detalló que la secretaria será Rosalba Gil y la subsecretaria Inti Hinojosa.

Por su parte Maduro indicó «Diosdado Cabello asumirá la jefatura del Bloque de la Patria dentro de la Asamblea Nacional».

«He pedido que se ponga énfasis además de en el diálogo político, la convivencia y la inclusión, en la economía del país. También he pedido que se tome con mucha seriedad la función contralora de la Asamblea Nacional», precisó Maduro.

Por otra parte arremetió en contra de la legítima Asamblea Nacional, presidida por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, «Hay gente que dice que esa Asamblea Nacional (2015) no hizo nada, claro que sí, hizo mucho por dañar al país» y al mismo tiempo destacó «Debemos apostar a la economía real para recuperar los niveles de producción».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...