Escarrá aseguró que administración de Maduro no entregará un «milímetro del territorito» a Guyana

Hernánn Escarra, miembro de la ilegítima Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba, trabajará para no cederle territorio venezolano a la República Cooperativa de Guyana.

“Venezuela no está dispuesta en no entregar un milímetro de su territorio al extranjero”, dijo desde la sede del Palacio Federal Legislativo el parlamentario elegido en las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre.

Agregando que “la defensa de nuestro territorio nacional es un tema que nos aboca a todos sin distinción política”.

La comisión de la AN madurista está conformada por los parlamentarios Earle Herrera y Timoteo Zambrano, Didalco Bolívar, Edwin Rojas, entre otros diputados electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Venezuela ha planteado el diálogo directo, pero en el marco del Acuerdo de Ginebra, con la firmeza inamovible de un pueblo que no está dispuesto a ceder soberanía y con una FANB que cuida nuestros espacios geográficos”, señaló Escarrá.

Para concluir, el abogado expresó “la posición de la comisión es la de resumir los mejores consejos de mantener nuestros derechos soberanos territoriales”.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...