ERE da de baja dos delincuentes en Maracaibo

Comisiones del Equipo de Respuesta Especial  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dieron de baja en dos enfrentamientos registrados en los municipios Maracaibo y San Francisco, a dos antisociales de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDOs) «Yeico Masacre» y «La Tribu».

La información fue aportada a través de IG del Cpbez, donde detallaron que el primer careo se registró en Santa Rosa de Agua, sector Altos de Milagro Norte parroquia Coquivacoa municipio Maracaibo, donde los uniformados respondieron el ataque armado por parte de alias » El Mocoy» del GEDO «La Tribu», donde resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde murió.

El hombre era conocido por lanzar granadas, amedrentar a comerciantes, dedicado además a la extorsión y al sicarito, en el sitio se colectó un revólver calibre 38 milímetros.

El otro hecho se registró en Fundabarrio parroquia José Domingo Rus de San Francisco, Jorge Luis Ortega (25) alias » El Tore», miembro activo del GEDO de «Yeico Masacre» resultó muerto, al hacer frente a los efectivos policiales con una pistola 3.80, el enfrentamiento se registró minutos después desobedecer a la voz de alto, la cual ignoró y en su lugar atacó con disparos a los uniformados. El hombre herido fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral El Cajuaro, pero murió en el camino.

Se conoció que «El Tore» estaba involucrado en extorsiones, robo, hurtos, sicariatos y hechos terroristas.

Con información del Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...