Encuentran a tres pescadores muertos en el río Orinoco

Tres pescadores fueron encontrados sin vida dentro de una curiara en las aguas del río Orinoco, en la zona sur del estado Anzoátegui.

El hallazgo se llevó a cabo la tarde de este domingo 17 de enero de 2021, cuando familiares de los pescadores los buscaban por los márgenes del río.

Los cuerpos fueron identificados como Carlos Solórzano, de 40 años de edad, así como Yosber Flores y José Castillo, ambos sin edad conocida.

Según algunas versiones, los tres hombres salieron a pescar el miércoles 13 de enero desde el Puerto de Manirote hasta el río Aro en el estado Bolívar y no regresaron.

Al no retornar a la ranchería en la comunidad de El Palmar del Orinoco, en el municipio José Gregorio Monagas, los familiares y otros pescadores emprendieron la búsqueda encontrando dentro la curiara los tres cuerpos en avanzado estado de descomposición y cubiertos por mosquiteros.

Se conoció que José Castillo era el padre de la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Rodríguez, Isael Castillo, y que Yosbel Flores era su cuñado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio inició a las averiguaciones del caso.

Fuentes no oficiales afirmaron que los tres cuerpos presentaban disparos en la cabeza. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades que llevan a cabo las investigaciones.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...