Emma Stone está embarazada (Fotos)

A través de las redes sociales fueron difundida varias imágenes de la Emma Stone, donde luce una barriguita, es decir, de un embarazo bastante avanzado.

En las fotografías publicadas por el medio Daily Mail se muestra a la protagonista de La La Land caminando por las calles de Los Ángeles junto a sus amigos vistiendo ropa deportiva color negro, con una sencilla coleta, gorra y, claro, su mascarilla.

A decir de las imágenes, Emma Stone estaría atravesando la recta final de su embarazo, pues su vientre luce bastante abultado. Y aunque la noticia no ha sido confirmada ni por ella, ni por su esposo, todo parece indicar que un bebé llegará a su familia este año.

«Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario», reveló una fuente a Us Weekly.

Emma Stone y Dave McCary se casaron en secreto en septiembre de este año, en una ceremonia bastante privada de la que se desconocen detalles. La pareja se unió en matrimonio un año después de haber anunciado su compromiso, en diciembre del 2019, cuando compartieron en Instagram una imagen de la actriz presumiendo un hermoso anillo de perlas, junto a un emoji de corazón.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...