El video de Chyno bailando mostrando que está recuperando su movilidad

«Alegría, alegría, mi gente me siento feliz porque después de los dolores que siento y que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando.. lo mejor», expresó el cantante en un video de su Instagram.

Chyno subió una historia a su red social bailando una canción de salsa mientras da una vueltica. Aunque lo hace con lentitud, poco a poco va logrando recuperar su movilidad, afectada por una neuropatía periférica a raíz de haber sufrido de covid-19.

El cantante se vio afectado desde comienzo de la pandemia, estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies que lo terminaron dejando paralítico.

Explicó que en los primeros meses del 2020, el artista empezó con unas “breves pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando con el paso de los días.

Experimentó “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

El equipo médico en Miami le indicó que debía hacer una “rehabilitación física” que lo tuvo “hospitalizado” por cuatro semanas. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, decía el texto.

Afortunadamente, se está recuperando desde su hogar, con el amor de su familia y fisioterapia

Chyno se ve más delgado y con una masa muscular mucho más reducida. Sin embargo sus fans han sido su inspiración y lo motivan a seguir su camino hacia la total recuperación de su salud.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...