El Real Madrid confirma que Zidane dio positivo al Covid-19

Este viernes 22 de enero el Real Madrid informó que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá viajar a Vitoria con el resto del equipo para medirse el sábado al Deportivo Alavés tras dar positivo por coronavirus.

«El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19», señaló el equipo madrileño en un escueto comunicado en su página web, sin ofrecer más datos.

No será la única baja del conjunto blanco en Vitoria por este motivo ya que el defensa Nacho Fernández tampoco podrá jugar por protocolo, al ser un contacto estrecho de un caso positivo y verse obligado a guardar cuarentena.

El positivo de Zidane se produce después de que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo. El técnico dio entonces «negativo en un test de antígenos», según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el francés dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...