Ejecutivo Nacional aprobó la inclusión de 21.702 nuevos pensionados a través de la Plataforma Patria

El Gobierno Nacional aprobó este lunes 4 de enero de 2021 la entrega de 21.702 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria, cuyo enunciado sostiene que la inclusión de nuevos pensionados tiene como objetivo “mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores”.

Los ciudadanos aptos para el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor pueden inscribirse a través de la aplicación veQR, en el apartado “100% Amor Mayor”.

Quienes hayan formulado la solicitud de registro, serán incorporados mensualmente al sistema, luego de ser validada la edad para optar por la pensión, el registro del ciudadano en la Plataforma Patria o la tenencia del Carnet de la Patria y que no reciba dicho pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Asimismo, por medio del blog Patria aseguran que el pago correspondiente a cada mes se realizará durante los primeros cinco días de dicho período a través de la plataforma gubernamental.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...