Eiza González reveló las razones por las que decidió eliminar sus tatuajes

Eiza González es una de las celebridades que ha dejado en claro su amor por los tatuajes. Desde que era muy jovencita, la actriz comenzó a coleccionar algunos diseños que presumía por todo lo alto y de los que se sentía muy orgullosa. Sin embargo, con el paso del tiempo y con las experiencias vividas, algunos de esos tatuajes han dejado de tener un significado especial para ella, por lo que incluso ha decidido retirárselos. Justo como el que lucía en el pie izquierdo hasta hace unos días, el cual se hizo durante su adolescencia y que actualmente ya no le gustaba, razón por la que ha optado por desaparecerlo.

A través de Instagram Stories, Eiza compartió una serie de videos en los que mostró parte del proceso al que se ha sometido para retirarse el tattoo. Además, sobre las imágenes, ha revelado parte de las razones que la han llevado a tomar la decisión de no llevar nunca más ese tatuaje en el pie. “Como dijo Phil Collins: Think Twice”, escribió la hermosa actriz sobre uno de sus videos, haciendo referencia a la canción del cantante británico Another Day in Paradise.

En otro video, la actriz entró más en detalles y reveló que el tatuaje en cuestión se lo hizo cuando era aún más joven y en un momento en el que no estaba 100 por ciento convencida sobre el diseño y el significado que tenía, por lo que recomendó a sus fans, de una forma un tanto simpática, pensar muy bien todo antes de tomar una decisión de la que se puedan arrepentir en el futuro. “De preferencia, no tomen y se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió la protagonista de películas como Bloodshot.

Sin duda alguna, esta experiencia no va a frenar a Eiza en su afán por seguir coleccionando diseños en su piel, pues ya lo ha demostrado en más de una ocasión que es amante de la tinta. De hecho, en septiembre de 2019, la actriz compartió en sus redes sociales el momento en el que se hizo uno de los más significativos que se ha hecho, pues en él plasmó una frase muy inspiradora en la que habla del poder femenino. El tatuaje, que se hizo en la muñeca izquierda, se trató de una frase en manuscrito que decía “She’s a force to be reckoned with”, que en español se podría traducir a: “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”.

Otro tatuaje para el olvido
No es la primera vez que Eiza González decide retirarse o cubrirse un diseño anterior de su piel. En julio de 2019, la actriz reveló que decidió quitarse uno de sus tatuajes, debido a que se lo hizo mientras estaba enamorada de una persona, y aunque creyó que su tattoo se volvería parte de ella, a pesar de la ruptura, no fue así y decidió cubrirlo. «Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos», reconoció en una entrevista al portal WhoWhatWear. «Pero bueno, no fue así. Ya me he cansado de él», agregó, reconociendo que estaba a punto de visitar su estudio de confianza para cubrirlo con un nuevo diseño.

mx.Hola

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...