EEUU condenó arremetida contra los medios VPItv, Panorama y Tal Cual

El embajador de Estados Unidos ante Venezuela, James Story, condenó este viernes la “arremetida” del régimen de Nicolás Maduro contra los medios de comunicación. En tal sentido, precisó los casos de VPItv y Panorama, los cuales sufrieron procedimientos por parte de funcionarios públicos.

El embajador se pronunció en Twitter (@usembassyve), donde rechazó “enérgicamente” los procedimientos. De igual forma, reprochó la actuación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

“Condenamos enérgicamente la arremetida de Conatel y Seniat contra VPItv y Panorama, y los ataques cibernéticos contra el diario Tal Cual, mientras medios comprados por el chavismo emprenden una campaña de desprestigio contra los medios independientes”, expuso la embajada.

De esta forma la misión diplomática estadounidense reprochó los operativos en contra de los medios independientes. Tras las operaciones, ambos medios sufrieron en sus capacidades operativas, lo que contribuye a las dificultades informativas que se viven en Venezuela.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...