Dua Lipa respondió a los rumores de embarazo

El uso inadecuado de diversos emojis puede llevar a la confusión, y sino que se lo digan a Dua Lipa. Hace una semana, la artista británica confundió a sus fans al publicar una imagen en la que dejaba caer que estaba embarazada. Pero al parecer, se trata todo de una confusión.

Aunque no escribió nada que pudiese llegar a tal concepción, los símbolos que acompañaban la imagen fueron suficiente para que en las redes sociales comenzasen a surgir todo tipo de teorías sobre un supuesto embarazo de la artista. Unas teorías que ya han sido desmentidas por la propia Dua Lipa.

Tal fue la magnitud de las teorías que se dispararon en las redes sociales, que la artista ha decidido romper su silencio. A pesar de la ilusión que habían mostrado sus seguidores por su supuesto estado de buena esperanza, tuvo que romperles la ilusión. No, Dua Lipa no está embarazada.

Todo comenzó cuando el pasado 13 de enero publicó unas imágenes en las que aparecía posando con un mini vestido, acompañada de unos emojis de un biberón, que daban a entender que se había quedado embarazada. La noticia de que su pareja, Anwar Hadid y ella estaban esperando un bebé no tardó en correr como la pólvora en las redes.

Tras el revuelo formado, Dua Lipa aprovechó su intervención en el último programa de Jimmy Kimmel para negarlo. «Me gusta usar emoticonos al azar. Esa vez puse… no sé, un biberón, un pequeño ángel, algunas estrellas. Cosas aleatorias. La verdad es que no lo pensé con calma» comentó la cantante en una entrevista por videollamada con el programa. A partir de ahora comenzará a pensar con más calma que emoticonos añade a sus publicaciones.

okdiario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...