Dos adultos y una menor mueren al caer ambulancia por un precipicio en el Táchira

Dos trabajadores de FundaBolívar y una menor fallecieron este viernes, en horas de la madrugada, al caer el vehículo – una ambulancia de la institución-, a un precipicio de más de 200 metros.

En el accidente, registrado en la vía hacia Las Dantas, en el municipio Bolívar, resultaron heridas otras tres damas, también trabajadoras de FundaBolívar, institución dedica al rescate y protección de los animales en San Antonio del Táchira.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Caicedo, de 30 años, director de fauna silvestre; Guillermo Antonio Ayala, de 62 años, jardinero y Nahiomi Vaca Parada, de 4 años.

En cuanto a las mujeres heridas, según reporte de los Bomberos de la jurisdicción fronteriza, fueron identificadas como Anyelí Parada, de 24 años, técnico veterinario y madre de la menor; Yirenny Villalba, de 32 años, veterinario y Abigail Guerrero, de 29 años, coordinadora de gerencia.

De acuerdo con testimonio de una pareja que iba bajando en su camioneta hacia San Antonio del Táchira, el vehículo de FundaBolívar regresaba a la frontera y, por esquivar a una gandola, terminó volcándose hasta caer al precipicio.

Las damas, que resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal por los bomberos de la Villa Heroica.

Se conoció que el grupo de ciudadanos se dirigía hacia la ciudad de Rubio, en el municipio Junín, donde reside.

En el rescate, que duró más de seis horas, participaron los Cuerpos de Bomberos de San Antonio del Táchira y Rubio, así como funcionarios de Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del Estado Táchira.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...