Detienen a sujeto que raptó a una menor de edad para abusarla en Aragua

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que este sábado 30 de enero fue aprehendieron a un sujeto que practicó el secuestro de una menor de edad para atacarla sexualmente en Aragua.

“En el sector Funda Barrio, municipio Santiago Mariño, Turmero, estado Aragua, funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron ubicación y detención de Fénix Arlen Lugo Álvarez”, un individuo de 36 años, “por abuso sexual y cautiverio de una joven de 17 años”.

De acuerdo con las declaraciones de Rico en Instagram, “tras un arduo proceso de investigación se determinó que Fénix, durante varios días plagió a la víctima en una residencia ubicada en la población de Choroní, sector La Pantojera, donde en contra de su voluntad la mantuvo encerrada y la sometió con agresiones físicas y abusos sexuales”.

Asimismo, el comisario comentó que “se activó una intensa búsqueda por parte de los investigadores del Cicpc para dar con la captura de Fénix, quien intentó darse a la fuga”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de Aragua.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...