Detenidas seis personas por falsificar salvoconductos y venderlos en $15

Este miércoles, Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro informó a la opinión pública sobre la desarticulación de una banda que se dedicaba a la falsificación de salvoconductos y otros documentos.

Señaló que esta red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Aragua.

Indicó, que por estos hechos fueron detenidas 6 personas a «quienes se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documento público y agavillamiento, quedando todos privadas de libertad».

«Tras localizar a un hombre y una mujer que vendían salvoconductos por 15 dólares, se procedió a visitar un local en Cagua, denominado «Soluciones y Servicios JGC (…) la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvaconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos)». explicó.

Dijo que en el local se encontraron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud, manipulación de alimentos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...