¡Deplorable! Denuncian el abandono de la Casa de San Isidro donde vivió El Libertador (Fotos)

La mañana de este martes acontecido políticamente por la instalación de dos Asamblea Nacional, una de oposición y otra de la administración de Maduro, los usuarios de la red social Twitter denunciaron que la Casa de San Isidro, donde vivió el Libertador Simón Bolívar, está en deterioro total.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se observa como la estructura tiene severos daños en las paredes y el tejado, además de haber sido violentada por el hampa común.

El abogado Luis Beltran señaló que «es inexplicable que políticos o ciudadanos en general se sorprendan por el deterioro de la UDO o el abandono de la Casa de San Isidro en Ciudad Bolívar. Si se toman la molestia de dar una » vueltica» se darán cuenta de la ruina y el colapso de los servicios públicos. Un desastre», escribió en Twitter.

Esta edificación es recordada por ser el lugar en el cual Bolívar escribió el extraordinario discurso que posteriormente inmortalizaría ante el Congreso de Angostura en 1819. Durante el acto legislativo, el padre de la Patria enfatizó la necesidad de mantener la unidad y evocar un nuevo texto Constitucional adaptado a las necesidades de la época y al sistema federal que planteaba convertir en una sola nación a los departamentos de Venezuela, Cundinamarca y Quito.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...