De un machetazo en el cuello asesinaron a un hombre en Lara

En horas de la tarde del pasado sábado murió Elvis Crisanto Pineda González, de 30 años, de un machetazo en el cuello en Brisas del Mayorista, sector II, al oeste de Barquisimeto. Los hampones le robaron su celular.

Se conoció que el día de los hechos Elvis salió de su casa con destino a su trabajo, para vender melones, cuando iba de paso por el sector II, unos criminales lo sorprendieron y al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo y en medio de la disputa uno de los tipos sacó un machete, la primera herida la recibió en el brazo, pero la mortal fue en el cuello.

Tras herirlo, los criminales huyeron del sitio, mientras que Elvis se desangraba. Poco tiempo después vecinos de la comunidad que pasaban por la zona observaron el cadáver y de inmediato llamaron a la Policía.

Al sitio del suceso llegaron los funcionarios quienes resguardaron la escena hasta que llegó el Eje de Homicidios para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo de Elvis.

La familia de Elvis se enteró de su muerte horas después y reconocieron su cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis, quien estaba ayer en los alrededores de la morgue.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...