David Hasselhoff subastará el auto KITT de ‘Knight Rider’

El Pontiac Firebird Trans Am personalizado que retrató al socio de lucha contra el crimen de David Hasselhoff , KITT, en la serie Knight Rider de los años 80, será subastado por el actor en línea.

Hasselhoff, quien tomó posesión del vehículo negro después de que terminó la carrera de la serie, está actualmente disponible para la venta en el sitio web liveauctioneers.com.

La subasta, programada para finalizar el 23 de enero, había alcanzado una oferta alta de $ 975,000 hasta el jueves por la tarde, superando con creces la estimación del subastador de $ 175,000- $ 300,000.

«El ganador del lote es responsable de los gastos de envío, si el precio de remate excede el 25% por encima del precio de reserva, Hoff entregará personalmente el automóvil al nuevo propietario», dice la descripción de la subasta.

El actor subastará una amplia gama de «productos oficiales», incluida una máquina de pinball de los vigilantes de la playa y un modelo de 14 pies del cuerpo de Hasselhoff utilizado en La película de Bob Esponja Pantalones Cuadrados .

UPI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...