Darío Graffe: Urge atención necesaria en materia social

Guasipati, población ubicada en el sur del estado Bolívar, se encuentra en total abandono por parte de sus gobernantes.
Darío Graffe, habitante de Guasipati y luchador social, reclamó que urge la atención en materia social, «es deprimente observar cómo se encuentra nuestro municipio»
  Además, dijo que el municipio Roscio se encuentra como uno de los municipios incluídos en la explotación de oro por parte del arco minero, arrojando mensual kilos de oro.
«Hospitales y ambulatorios desasistidos, pacientes deben comprar y parir insumos para ser atendidos, además el hospital de la localidad permanece sin ser conocidoa su remodelación», aseguró Graffe.
«De tal modo», argumentó «quiene dirige la localidad brilla por su ausencia y se nota el deterioro en las comunidades del municipio, hambre y miseria se vive en los hogares del municipio Roscio, se palpa en los sectores niños desnutridos, ancianos y adultos mayores carecen de atención».
 Asimismo añadió que la localidad permanece sin agua durante 10 años, «es por eso mi exhorto a quienes mal gobiernan este municipio a tener sensibilidad humana y voltear para donde están lo más desposeídos».
 «Llamo a la unidad para encargar las luchas que se avecinan, estar unidos con una hoja de ruta clara y mucha sensatez y coherencia en momentos críticos y duros que vive Roscio y nuestro país, es necesario salir de este gobierno nefasto que acabó con la tranquilidad y el bienestar de todos», exhortó.
Por último, expresó que «es justo luchar por la resolución de conflicto y unas elecciones libres y transparentes, competitivas, para sacarlos del poder y es por eso que Darío Graffe seguirá luchando hasta lograr el objetivo planteado».
Nota de Prensa| Noticias Guayana 24Hrs
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...