Creación de ciudades comunales será tarea prioritaria de la nueva AN en el 2021

La creación de las ciudades comunales será una de las tareas fundamentales de los diputados del bloque de la patria durante el nuevo periodo de sesiones de la Asamblea Nacional que arranca este 5 enero por mandato constitucional, según Jesús Santander, diputado del estado Carabobo.

“Reconstruiremos la AN para que vuelva a tener la credibilidad que perdió durante los 5 años de desacato legislativo, para ello ya se dieron los lineamientos para el desarrollo de las ciudades comunales y el impulso de poder comunal”, comentó.

Tras ser juramentados por las nuevas autoridades del Parlamento, los diputados coincidieron en afirmar la necesidad de recuperar a Venezuela pero con el apoyo de la población.

La diputada por el estado Zulia, Taína González, consideró que este 5 de enero arranca la transformación para recuperar el país y hacer de Venezuela una patria grande.

“Seguimos leales a los designios y mandato del pueblo de Venezuela”, expresó.

Por su parte el diputado por Caracas, Alexander Vargas aseguró que se mantendrán en las comunidades trabajando por el rescate de los espacios. “No podemos fallarle al pueblo, por ello nos mantendremos en los barrios legislando por una asamblea humanista”.

Luis Reyes, en representación del partido ORA dijo que impulsarán la función contralora y fiscalizadora de la AN a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y ejercer los derechos constitucionales.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...