CPBEZ inicia el abordaje de seguridad en LUZ

Para ponerle punto final a la ola de hurtos y desmantelamiento de la infraestructura de la Universidad del Zulia, el Cuerpo de Policía Bolivariana estado Zulia, inició las labores de patrullaje este martes en horas de la tarde.

El último incidente registrado en LUZ, donde dos miembros del personal de seguridad interna sufrieron lesiones de consideración, generó una reacción gubernamental de parte del gobernador Omar Prieto que ofreció mayor presencia policial la cual fue aceptada por el Consejo Universitario en pleno.

Las aulas, laboratorios y otros lugares de LUZ han sido objeto de hurtos que están dejando a la máxima casa de estudios como un gran cascarón educativo.

Para contener esta arremetida brutal del hampa contra la Universidad, la labor de prevención de estas acciones delictuales será cumplida por 15 oficiales de dedicación exclusiva que dispondrán de 10 unidades tipo moto y 3 unidades radiopatrulleras.

Los oficiales estarán bajo la coordinación del Comisionado Agregado Jorge Luis Lara, quien dará cumplimiento a las directrices emanadas por el director general del CPBEZ G/B Eliezer Pereira Burgos.

En la entrada a la universidad establecida por el MACZUL se dispuso un pequeño comando dónde se concentrará el personal para desplegarse en la universidad y sus alrededores.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...