Cpbez detuvo a un hombre que mantuvo en cautiverio a su hermana en Maracaibo

Un hombre identificado José Domingo Queipo Sánchez, fue capturado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego de haber sido denunciado por su hermana, quien detalló a las autoridades que desde el pasado 21 hasta el 24 del mes de enero, estaba encerada en contra de su voluntad, por parte del sindicado quien la sometía a golpes e insultos con la excusa de que ella “tenía problemas mentales”.

La información fue aportada por funcionarios del Cpbez a través de su cuenta de IG, donde detallaron que el pasado domingo, «ante la  ausencia de Queipo Sánchez la mujer escapó», logró llegar a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur en busca de ayuda.

Tras la presencia de la mujer los oficiales una vez recibida la denuncia se dirigieron a la avenida 17 de los Haticos, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, donde encontraron al agresor quien bajó los efectos del alcohol ante la presencia de los Cpbez tomó una conducta hostil agrediendo a un oficial con puños y punta pie.

El hombre fue llevado a la sede policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público mientras que la mujer quedó bajo vigilancia médica en el Hospital Dr. Pedro Iturbe, por presentar múltiples lesiones con objetos contundentes en distintas partes del cuerpo.

Con información con Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...