Continúa jornada de desinfección en La Cañada de Urdaneta

El alcalde Orlando Urdaneta, anunció que en los últimos días la región zuliana ha tenido un aumento importante en el número de contagios del Covid-19, siendo uno de los estados del país con más casos, por lo que se trabaja en campañas preventivas para disminuir las cifras y preservar la vida de la población.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto realizamos la desinfección de las áreas más concurridas y supervisamos que se cumpla con la semana radical, solamente tienen permitido trabajar el sector alimentación y farmacéutico” indicó Urdaneta.

Explicó que para el saneamiento de los lugares se utilizan varias unidades del Cuerpo de Bomberos que lograron rociar la solución de Hipoclorito de Calcio al 65% diluida en agua. “Cumpliendo con la cuarentena, utilizando tapabocas y alcohol lograremos cortar la cadena de contagios del mortal virus” sostuvo.

Asimismo, Urdaneta dijo que pronto se contará con la vacuna rusa Sputnik V, traída por el gobierno revolucionario para el pueblo venezolano. “Gracias a las alianzas de cooperación del gobierno Bolivariano y el gobierno de Rusia tendremos la vacuna para nuestro pueblo” finalizó.

Estas jornadas de desinfección continuarán realizándose en todos los comercios, así como en las principales calles y avenidas de las cinco parroquias de la localidad como parte de las políticas de contención del coronavirus.

Nota de Prensa/ Alcaldía La Cañada de Urdaneta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...