Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

La influencer Emily Mitchell, creadora de la página en Instagram The Hidden Way, falleció repentinamente el pasado 22 de diciembre a los 36 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la muerte de la también bloguera, que además estaba embarazada de su quinto hijo. De acuerdo con una publicación en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe, Emily estaba desayunando una taza de café y pan tostado cuando comenzó a sentirse mal y de repente “dejó de responder”.

Aunque hasta el momento la familia Mitchell no se ha pronunciado ante esta lamentable y dolorosa pérdida, a través de GoFundMe se ha compartido un emotivo mensaje a manera de homenaje para la influencer, en el que se no solo lamentan la muerte de Emily, también destacan cada una de las virtudes que la hizo colocarse entre el gusto de la gente, gracias al perfil de Instagram en el que solía mostrar detalles de su vida familiar, compartiendo con sus más de 134 mil seguidores algunos de sus mejores consejos acerca de la maternidad y la vida de esposa.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos. Emily dejó atrás a su amado esposo Joe y cuatro hermosos pequeños: Finn, Isla, Edie y Lulu”, se puede leer en la publicación que se ha hecho en GoFundMe en el que se ha iniciado una colecta para ayudar a la familia de Emily a sobrellevar su ausencia y a comenzar una vida sin ella.

Para leer más, ingresa aquí

Hola México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...