Confirman 77 nuevos casos de Covid-19 en la región zuliana

Este domingo 10 de enero la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que fueron confirmados 438 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 424 son de transmisión comunitaria y 14 de los llamados «importados», elevando la cifra total hasta e momento a 116.610 contagios.

Rodríguez, detalló  durante su participación en el  balance semanal que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, que en el estado Zulia otros 77 casos fueron confirmados en la región. En esta oportunidad el Zulia ocupó el segundo lugar de la lista de los estados con más casos.

Cabe destacar que el pasado sábado 9 de enero la entidad ocupo el primer lugar de la lista de los estados con más casos activos, generando alarmas entre los zulianos.

Asimismo, se conoció que los casos fueron confirmados en; Distrito Capital: 88, Lara: 70, Miranda: 54, Yaracuy: 34, Nueva. Esparta: 26, Táchira: 21.

Por otras parte, la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro informó que de los 14 casos importados, 11 provienen de Turquía, uno de República Dominicana, uno de México y uno de Argentina, todos con ingresos por La Guiara.

 

Diario Contraste Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...