Confirman 69 casos de Covid-19 en la región zuliana

Este miercoles 13 de enero el ministro Freddy Ñáñez informo que Venezuela registró en las ultimas  horas 512 nuevos contagios, de los cuales 511 son de transmisión comunitaria y un caso de los llamados «importado». Sobre el caso importado informó que se trata de una mujer proveniente de México y que entró por La Guaira.

Ñáñez, ministro de la administración de Nicolás Maduro informó que lamentablemente seis personas perdieron la batalla contra el Covid.

Por otra parte, una vez más la región zuliana registró contagios en las ultimas horas. En esta oportunidad se confirmaron 69 nuevos casos, elevando la preocupación entre los ciudadanos.

Ayer, martes, el zulia ocupó el primer lugar con más casos activos, siendo para el ese momento 160 casos, con casos activos en 7 de sus municipios. Maracaibo: 114, Miranda: 14, San Francisco: 14, La Cañada de Urdaneta: 10, Mara: 5, Machiques de Perijá: 2, Santa Rita: 1

Al inició de esta semana el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó que la entiedad es la segunda con más casos activos.

Prieto detalló en ese momento que los casos están distribuidos así: Maracaibo con 375 contagios,  San Francisco con 59, Colón con 41, Mara 38, Machiques 32, Guajira 14, Valmore Rodríguez 10, Jesús María Semprún 19, Lagunillas 13, Baralt 7, La Cañada 13, Francisco Javier Pulgar 3, Santa Rita 7, Sucre 9.

Diario Contraste Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...