Confirman 68 casos de Covid-19 en la región zuliana

Este jueves 21 de enero el ministro de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, dio a conocer el balance del virus en las ultimas horas en el territorio nacional.

A través de Twitter Ñáñez informó que fueron detectaron 569 nuevos casos para Covid-19, de los cuales 561 son de transmisión comunitaria y 8 casos de los llamados «importados», estos últimos se registraron con entrada por La Guaira, de los cuales siete provienen de México y uno de Barbados, además siete personas perdieron su batalla contra el virus.

El vicepresidente de Comunicación informó ayer jueves se registró el número más bajos de contagios en la region zuliana durante toda la semana.

En las últimas horas fueron confirmados 68 nuevos contagios de coronavirus en el estado Zulia, misma entidad que ocupa los primeros lugares con más casos activos en el país.

Desde el inició de la cuarentena el Zulia se ha visto afectado por tener el mayor número de contagios, durante los primeros meses de la detección del virus en el país. Cabe recordar, que el coronavirus llegó  en el centro del estado, específicamente en el mercado popular «Las Pulgas», donde muchos de sus comerciantes dieron positivo a la enfermedad, cobrando vidas de personas trabajadores.

Por otra parte, el gobernador Omar Zulia, llama a la población a mantenerse en casa durante la cuarentena y solo salir si es necesarios y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...