Conas detiene a cinco piratas de carretera en Lara

Desde hace algún tiempo en la avenida Circunvalación Norte viene operando una banda denominada Los Maros que se dedican a interceptar a los camiones que vienen cargados con algún tipo de mercancía y tras someter al conductor y bajo amenaza de muerte los roban.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) logró capturar a cinco de sus integrantes, quienes en el mes de noviembre de habían apoderado de 9 mil dólares en efectivo y 11 baterías de vehículos en uno de sus asaltos.

La víctima de ese entonces un conductor que se dirigía al estado Zulia y fue interceptado en Lara, tras el robo y el susto el conducto siguió pero la denuncia la hizo en CONAS Zulia, una vez que remitieron la información de la víctima a la región los funcionarios trabajaron en el caso.

En la comunidad de Andrés Eloy Blanco al oeste de Barquisimeto, fue que consiguieron a cinco supuestos integrantes de esta banda los cuales fueron identificados como: Yasmil Murillo, Víctor Montes De Oca, Luis Mariño, Robert Monte De Oca y Euclides Vargas.

Con la aprehensión de estas cinco personas se recuperaron algunas baterías y se incautaron dos vehículos; se pudo conocer que en este caso quedan dos personas por ser aprehendidas entre ellas «El Marco» líder de la banda.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...