Cicpc dio de baja a un miembro de la banda del “barrigón”

Funcionarios de la Delegación Municipal de Ocumare dieron muerte a Aylwin Alejandro Araque López, apodado “el nano” quien poseía antecedentes policiales y estaba siendo requerido por la justicia.

Alias “el nano” perteneció a la banda del “Barrigón”, la cual mantenía azotada a la ciudadanía del municipio Tomas Lander del estado Miranda, además de estar involucrados en los homicidios de dos efectivos, perpetrados en Pueblo Nuevo, el día sábado.

El antisocial resultó abatido luego de tener un enfrentamiento con los pesquisas del cuerpo detectivesco en Ciudad Betania IV, torre 47, piso 1, apto 1-D, este martes a las 02:00 horas de la tarde aproximadamente.

“Observaron al sujeto quien al percatarse de la presencia policial de manera inmediata saco a relucir un arma de fuego, efectuándole reiterados disparos a la comisión, internándose en dicha vivienda, por lo que los investigadores se vieron en la necesidad de repeler la acción, utilizando sus armas de reglamento, donde tras el intercambio de disparos resulta herido el agresor, el cual fue trasladado al nosocomio más cercano, falleciendo tras su ingreso”.

Durante el procedimiento fueron incautadas como evidencias un arma de fuego, tipo pistola marca Sarsilmaz, modelo Bernardelli, serial BK10886 calibre 9 mm, tres conchas de bala percutidas calibre 9mm parabellum, dos proyectiles calibre 9 mm, entre otras.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...