Capturaron a tres venezolanos que traficaban armas, municiones, drogas y relojes Rolex en Perú

Querían pasar desapercibido y perdieron. Tras ser perseguidos varias cuadras, tres venezolanos, que alquilaban un auto para asaltar bajo la modalidad de ‘raqueteo’ en varios distritos, fueron atrapados en una avenida principal en Salamanca, Perú. A estos se les encontró valiosa información y pruebas que se dedicarían a ofrecer armas, municiones y costosos relojes ‘Rolex’ y droga por las redes sociales.

Fue un patrullero de la comisaría de Salamanca que se percató que el auto Toyota blanco de placa AHB-559 se desplazaba en forma sospechosa con tres hombres. Les dieron la orden de detenerse y empezó la persecución, en la que se unió otros dos patrulleros de la misma delegación y del Escuadrón de Emergencia Este 2. Finalmente en la cuadra 5 de la avenida Arboleda en urbanización Mayorazgo fueron detenidos dos de ellos. Uno escapó corriendo, pero a unas cuadras fue detenido por los policías del Escuadrón de Emergencia Este 2.

El que conducía el auto es Pedro Manuel Marcano Palencia (24), quien era el único que tenía documentos. Los otros dijeron llamarse Leonardo Ramón García Ponte (22)’, Gatillero’, y Yonaiker Alejandro Bercomo Domínguez (21).

Trome

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...