Capturada una pareja que presuntamente asesinó a golpes a un taxista en Lara

Dos personas fueron detenidas por  solicitud del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un sexagenario en Lara.

Los presuntos responsables del hecho quedaron identificados como Luis David Piña Yépez, de 21 años y a Yolimar Karina Mendoza Fernández, de 24 años.

El homicidio ocurrió el 11 de abril de 2019 en el sector Santa Rita de la ciudad de Carora, en el estado Lara. En horas de la noche, Yépez y Mendoza Fernández solicitaron el servicio de un taxi, siendo este último un conductor de 60 años.

Al llegar al lugar para realizar el servicio, el taxista fue sorprendido por el hombre y la mujer, quienes le propinaron dos golpes con el mango de un cuchillo, ocasionándole una fractura de cráneo que provocó su muerte.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío del sector Santa Rita. Piña y Yépez fueron capturados en Colombia, en el Departamento de Casanare, al intentar hurtar una motocicleta.

El hombre y la mujer fueron entregados al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guasdualito, Apure. Durante su audiencia de presentación, la fiscal 8 en la jurisdicción le imputó a la pareja la presunta comisión de homicidio intencional calificado con alevosía, en la ejecución de robo agravado.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...