Captaron a Lila Morillo muy romántica (Fotos)

¿Nuevo amor? Lila Morillo, la Maracucha de Oro, protagonizó unas escenas muy romanticas con un hombre al que por ahora se le desconoce la identidad, lo que se sabe es que la artistas de 79 años lucia feliz.

Varias fotografias de la zuliana fueron divulgadas en las redes sociales, donde aparece tomada de la mano en una romántica velada.

Lila tiene una vida rodeada de amor y tranquilidad en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otro caballeros, pero hace tiempo de eso.

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco, porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...