Cámara de Maracaibo pide evitar la improvisación para avanzar en la economía

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, aseguró este miércoles que se deben evitar las improvisaciones para que la economía de la ciudad pueda avanzar.

“Es muy importante que tengamos en cuenta que tenemos problemas a corto plazo que necesitamos solventar (…) No improvisemos todos los lunes para ver a qué hora vamos a cerrar o abrir”, dijo.

Agregó que a pesar de la presencia de la Covid-19, las autoridades deben permitir que los comerciantes trabajen, “las empresas privadas somos ejemplos de como se cumplen los protocolos de bioseguridad y se puede trabajar en equipo sin generar contagio”.

Pidió que se considere la apertura del Aeropuerto Internacional La Chinita, ya que considera que es una ruta indispensable para los habitantes de la ciudad y el comercio.

Por su parte, el alcalde, Willy Casanova, aseguró que el sector empresarial es uno de los principales aliados de la alcaldía.

“Entendemos desde Maracaibo la necesidad del trabajo articulado con el sector empresarial para el desarrollo económico del país (…) el primer socio de la Alcaldía es el sector empresarial”, destacó.

“Ustedes han logrado sobrevivir y han maniobrado en medio de la tormenta, y eso habla de la capacidad de gerencia, liderazgo y la convicción de creer y apostar por Venezuela”, reconoció el burgomaestre.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...