Ben Affleck bota los recuerdos de Ana de Armas: Sus fotos terminaron en la basura

La noticia sobre el rompimiento de Ana de Armas y Ben Affleck es algo que afecto mucho a los seguidores del actor.

Ambos artistas tenían más de un año de relación, incluso se dijo que ya estaban comprometidos en matrimonio. Sin embargo, las cosas cambiaron y decidieron poner fin a su relación.

Incluso hace unos meses el mismo Affleck afirmó que gracias a Ana él había superado todos sus problemas de alcoholismo e iniciado un nuevo estilo de vida saludable.

Fue muy notable en los medios el cambio físico del actor, quien pasó de estar pasado de peso y bastante desaliñado, a una figura más esbelta y tonificada, además de una clara diferencia en su aspecto emocional.

Pero recientemente, luego de su rompimiento, los fotógrafos captaron al actor a las afueras de su residencia, desechando todo lo relacionado con su expareja. Incluso, en las imágenes se puede ver como el actor bota a la basura una réplica en tamaño natural y hecha de cartón de la actriz.

De acuerdo a varias fuentes, la relación no terminó en los mejores términos, e incluso se dice que ambos terminaron vía telefónica. Aparentemente ambos se dieron cuenta que sus caminos no iban en el mismo sentido.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...