Baralt: activaron los organismos de prevención para desinfectar áreas de las parroquias Libertador y Pueblo Nuevo

El Alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, convocó a los organismos de prevención que hacen vida en esta jurisdicción para dar inicio a un amplio operativo de desinfección en las principales áreas de las parroquias Libertador y Pueblo Nuevo.
Esta medida forma parte de las instrucciones giradas por el Ejecutivo Nacional y el Gobierno Regional, mediante el decreto de cuarentena social necesaria, para evitar la propagación o contagios de COVID-19, ante el incremento de casos que se han registrado recientemente en la nación y en la región zuliana.
Bajo la supervisión y acompañamiento del director de Seguridad Ciudadana local, Ángel Vergara, el equipo de Protección Civil, Bomberos de Baralt y Grupo Ecoturístico 4×4 Sin Fronteras, recorrieron la zona comercial de Mene Grande y de Pueblo Nuevo, así como la avenida principal, la terminal de pasajeros, el CDI de Rancho Grande y el Hospital Luis Razetti, para llevar a cabo la labor.
El alcalde informó que las autoridades continuarán desarrollando este plan, de modo que se logre abarcar cada espacio del municipio. Al mismo tiempo hizo un llamado a la población para que, por el bien de todos,  acaten las medidas de bioseguridad a fin de cortar la cadena de transmisión del virus.
Nota de Prensa| Alcaldía Bolivariana de Baralt
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...