Asociaciones del Zulia solicitarán ante la AN mejores condiciones de trabajo

La Asociación de Plataneros del estado Zulia, los trabajadores del centro de Maracaibo y los transportistas de esta entidad se unieron para solicitar ante la Asamblea Nacional (AN) el derecho de adjudicación, tras ser despojados de sus puestos de trabajo.

Así lo informó a Radio Fe y Alegría Noticias Oswaldo Márquez, presidente de la Asociación de Plataneros del Estado Zulia, quien aseveró que conformaron un bloque unitario para elevar las propuestas al Parlamento, presidido por Jorge Rodríguez.

Agregó que se encuentran en comunicación con diputados electos del Zulia para presentar el jueves ante la plenaria de la AN algunas recomendaciones “para solucionar el problema de los trabajadores de la Asociación de Plataneros del centro de la ciudad, de los comerciantes y los transportistas”.

Este jueves, 28 de enero, el Parlamento realizará una sesión especial en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia por la Declaración de Independencia de Maracaibo.

“Esperamos que podamos visibilizar el problema de las carreteras, el del transporte, la situación de los puestos policiales y militares. Declarar una moción de urgencia ante el problema del Sur del Lago (de Maracaibo)”, aseguró Márquez.

Fe y Alegrías Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...