Asiáticos presos por manejar red de prostitución infantil en Carabobo

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Carabobo desmantelaron una red de prostitución infantil. La misma funcionaba en el municipio San Diego y estaba integrada por ciudadanos de origen extranjero.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la organización delictiva operaba en una vivienda clandestina en el paseo Las Tinajas de Tulipán. El sitio, identificado como el club Las Tinajas, funcionaba como discoteca y casa de citas.

Durante el operativo detuvieron a tres hombres de origen asiático, identificados como Lin Haimingi, Yongquan He y Jianqiu Zhang.

Los funcionarios de las Faes incautaron 1 pistola calibre 7.65, pastillas de éxtasis, 14 bolsas de soskey, dólares y 3 teléfonos.

En el procedimiento, las comisiones rescataron a tres adolescentes, quienes permanecían en una habitación anexa al club. Las jóvenes las trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, donde se les practicó el examen médico forense y pruebas toxicológicas. Mientras que en la Fiscalía fueron entrevistadas como parte de las pruebas psicológicas.

Las tres adolescentes, procedentes de los estados Aragua, Lara y Táchira, permanecen bajo custodia en una entidad de atención del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Idenna), ubicada en el municipio Guacara.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...