Así Olga Tañón agradeció el apoyo de los venezolanos en su carrera

Olga Tañón, mejor conocida como la mujer de fuego, ha tocado el tema de Venezuela para agradecer el apoyo que venezolanos le han brindado a lo largo de su carrera musical. «Sería yo una canalla sino le agradeciera, gran parte de mi vida y de mi carrera a Venezuela».

La cantante boricua mencionó que el mejor público que ha tenido ha sido en el país, ya que los venezolanos la han hecho sentir una hija de Venezuela. Confesó que todos los días le pide a Dios y la Virgen para que los problemas de Venezuela se solucionen lo más pronto posible y la situación de angustia se acabe.

A lo largo de una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta en el programa “Olavarrieta Live“, Olga Tañón habló sobre todo el apoyo que le manda a los venezolanos. Aseguró que Venezuela vive más pobreza que muchos otros países en el mundo y que la manera de ayudar es, que sino van hacer nada como políticos, por lo menos se puede dar un mensaje.

“Ha sido una tristeza muy grande lo que le ha pasado a Venezuela, el problema lo van a arreglar los venezolanos, de eso estamos claros, pero de que tiene que existir un gobierno que se deje ayudar y tener más que claros que han fracasado, y se ve el fracaso en la pobreza de la gente, en un dólar al mes; todo esto que está pasando en Venezuela le duele a cualquiera.“, declaró Olga Tañón

La cantante boricua también se pronunció en la entrevista sobre la xenofobia, la cual comentó: “En todas las naciones hay gente tanto buena como mala, nosotros no podemos meter a las personas en un mismo pote”. La artista puertorriqueña mencionó que la justicia tiene que darse a todas esas personas que han querido hacer daño, pero el respeto a aquellas que quieren seguir adelante en un país.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...