Así fue el emocionante festejo de Neymar Jr. tras el gol del vinotinto “Soteldinho”

El jugador del PSG publicó una historia en la que se le oye gritar por la anotación del venezolano que sentenció el pase de ‘Peixe’ a la final de la Copa Libertadores 2020.

Santos humilló a Boca Juniors (3-0) en la semifinal de vuelta de Copa Libertadores y logró avanzar a la definición del torneo. Neymar, ex jugador del equipo brasileño, siguió atentamente el encuentro desde Francia. Luego del tanto de Yeferson Soteldo (2-0) publicó una historia en la que mostró toda su alegría por el resultado.

“Vamos Peixe” grita ‘Ney’ en el video. Minutos después, subió una nueva historia en la que le pedía a Leandro Paredes, su compañero del PSG y exBoca Juniors, que le pague la apuesta que tenían. “Me debes una cena”, finalizó.

Neymar consiguió el último trofeo de la Copa Libertadores que posee Santos. En el 2011, con tan solo 18 años, levantó el tercer campeonato internacional del equipo.

Soteldo el MVP

El venezolano Yeferson Soteldo fue elegido el MVP del partido debido a su importante desempeño para el triunfo por goleada al Boca Juniors.

El estelar vinotinto inició la jugada para el primer gol del Santos y luego anotó la segunda diana que sepultó las pocas ganas del equipo argentino.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...