Asesinaron a un hombre en Petare tras una discusión en un estacionamiento

Por una discusión ocasionada en un estacionamiento en el sector 19 de abril en Petare, en Caracas, asesinaron de dos disparos a Antonio José Bracamonte de 28 años.

Aparentemente la víctima se encontraba en la redoma de una plaza y cuando estacionó de retroceso, tumbó una motocicleta. El dueño del vehículo se molestó y comenzaron a discutir.

Según un familiar de la víctima, cuya identidad se mantendrá bajo resguardo, Bracamonte le indicó al afectado que examinarían la moto juntos y que, de tener algún desperfecto por el impacto, él asumiría los gastos.

El sujeto, según el familiar de Bracamonte, no accedió y lleno de furia, le propinó dos disparos con un arma de fuego que tenía oculta.

La víctima cayó al suelo y el agresor recogió la motocicleta y huyó. Bracamonte fue auxiliado por sus amigos, quienes lo llevaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito.

Allí, según su familiar, no pudieron atenderlo adecuadamente por las carencias del hospital. «Él se murió en el suelo desangrado», señaló.

Asimismo, el sujeto que asesinó a Bracamonte se encuentra en libertad. Es conocido bajo el alias de Zurdo, y según el familiar de la víctima, está «paseando por la zona», sin temor alguno a las autoridades.

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital señalaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen plenamente identificado al homicida.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...