Asesinan a concejal del Psuv del municipio Santa Rita del estado Zulia

Este martes 5 de enero, fue asesinado el concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio José Prieto González, quien fuera acribillado en la Urbanización Las Quintas, parroquia Santa Rita del municipio homónimo del estado Zulia.

Se pudo conocer que Prieto González asumiría este año la presidencia de la Cámara Municipal en esa jurisdicción del estado Zulia. El edil riteño residía en el sector Palmarejo de la localidad.

El edil, del partido Psuv, fue atacado a tiros frente a su esposa y sus dos hijos pequeños.

Trascendió que unos hampones en moto llegaron a la vivienda y  lo acribillaron, señalaron el periodista Danilo Gil y  Somos Noticias COL.

El reporte del asesinato se hizo público a las 11.00 de la mañana luego de que la familia del edil pidiera apoyo a los cuerpos de seguridad de la localidad. Pese a que cerca de la vivienda se ubica un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, se desconoce el paradero de los homicidas

Hasta el momento los cuerpos policiales se encuentran con el proceso de investigación para dar con el paradero de los autores y presumen que se trate de un crimen por encargo.

El pasado jueves 31 de diciembre, en Baralt, fue asesinado Danny Bracho Mendoza, de 46 años, excandidato a la Alcaldía y productor. Quienes lo atacaron dispararon al menos 35 veces.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...